21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Plataforma Patria activó segundo bono de octubre: será pagado del 26 al 31

El monto correspondiente al bono Trabajo y Unión es de 32,80 bolívares. Esto equivale a 3,90 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela

-

Caracas.– El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Trabajo y Unión a través de la plataforma Patria. La entrega se realizará desde este miércoles 26 hasta el 31 de octubre.

El mensaje de notificación: «Tenemos que esforzarnos más en la atención al pueblo, en tiempo real, sin distracción ni divisionismos. La Patria convoca al trabajo y la unión» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Sistema Patria: segundo bono especial de octubre será activado en los próximos días

De acuerdo con las publicaciones en Twitter, el monto correspondiente al bono Trabajo y Unión es de 32,80 bolívares. Esto equivale a 3,90 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Este es el segundo bono adicional que otorga el Gobierno nacional a través de la plataforma Patria en lo que va de mes; el primero llevó por nombre Fuerza y Esperanza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a