21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Sepa como pagar su recibo Cantv a través de la plataforma Patria

De esta manera los beneficiarios de los bonos asignados por el carnet de la Patria podrán cancelar este servicio de manera directa, sin necesidad de acudir a alguna oficina o de traspasar los fondos a una cuenta bancaria

-

Caracas.- La plataforma Patria dispone de una opción para realizar pagos de servicios a través de su sistema. Ahora los usuarios puedan cancelar los recibos de la compañía de telefonía Cantv a través de su página web.

De esta manera los beneficiarios de los bonos asignados por el carnet de la Patria podrán cancelar este servicio de manera directa, sin necesidad de acudir a alguna oficina o de traspasar los fondos a una cuenta bancaria.

LEE TAMBIÉN

Movilnet emite comunicado: esta es la razón por la que presenta fallas

Además de este servicio, las personas registradas también pueden pagar la electricidad, el agua y la telefonía fija. Además también recargar los teléfonos celulares de las operadoras Digitel, Movilnet y Movistar.

Cómo pagar el recibo de Cantv

Cuando estés dentro de la página, ubica la pestaña «Monedero» y haz click.

- Advertisement -

Luego, selecciona la opción «servicios y contratos«. Haz click en agregar y luego selecciona «Cantv».

Luego debes introducir tu número telefónico y luego debes seleccionar la opción pagar, luego de que se visualice tu recibo y tu deuda.

Con información de Cantv y Banca y Negocios

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado