20.5 C
Caracas
domingo, 25 febrero, 2024

Sepa como pagar su recibo Cantv a través de la plataforma Patria

De esta manera los beneficiarios de los bonos asignados por el carnet de la Patria podrán cancelar este servicio de manera directa, sin necesidad de acudir a alguna oficina o de traspasar los fondos a una cuenta bancaria

-

Caracas.- La plataforma Patria dispone de una opción para realizar pagos de servicios a través de su sistema. Ahora los usuarios puedan cancelar los recibos de la compañía de telefonía Cantv a través de su página web.

De esta manera los beneficiarios de los bonos asignados por el carnet de la Patria podrán cancelar este servicio de manera directa, sin necesidad de acudir a alguna oficina o de traspasar los fondos a una cuenta bancaria.

LEE TAMBIÉN

Movilnet emite comunicado: esta es la razón por la que presenta fallas

Además de este servicio, las personas registradas también pueden pagar la electricidad, el agua y la telefonía fija. Además también recargar los teléfonos celulares de las operadoras Digitel, Movilnet y Movistar.

Cómo pagar el recibo de Cantv

Cuando estés dentro de la página, ubica la pestaña «Monedero» y haz click.

Luego, selecciona la opción «servicios y contratos«. Haz click en agregar y luego selecciona «Cantv».

Luego debes introducir tu número telefónico y luego debes seleccionar la opción pagar, luego de que se visualice tu recibo y tu deuda.

Con información de Cantv y Banca y Negocios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a