24.4 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Plataforma online de Banesco presentó fallas este #19Feb

Los internautas informaron a través de la red social Twitter que la plataforma web presentó fallas que no permitían el ingreso a sus cuentas o impedía la realización de transacciones por pago móvil. Aproximadamente a las 12:30 pm el banco informó que la falla fue resuelta y algunos usuarios manifestaron que pudieron ingresar al sistema

-

Caracas.- Desde aproximadamente las 11:00 am de este viernes 19 de febrero usuarios de Banesco online reportan fallas en la plataforma que impiden ingresar al sistema y realizar las transacciones como pago móvil.

A través de la red social Twitter, los usuarios indicaron que al intentar ingresar a la cuenta a través de la banca en línea aparece un mensaje indicando que la operación no puede ser ejecutada y pide realizar el procedimiento nuevamente o comunicarse con soporte técnico.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo abrir una cuenta en dólares en Banesco?

El usuario Manuel Zambrano indicó en la red social que pudo ingresar al sistema pero no realizar un pago móvil. Ante su reporte, el banco invitó a acceder nuevamente y ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

A las 12:26 pm, Banesco publicó un mensaje en la misma red social en el que informó que durante la mañana de este 19 de febrero presentaron intermitencias para el ingreso a BanescOnline y la red Pago Móvil Interbancario, y aseguró que su equipo de tecnología atendió las incidencias.

Asimismo, el banco aseguró que ya la plataforma se encuentra operativa al tiempo que ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

Pasadas las 12:30 pm algunos internautas aseguraron que pudieron realizar sus transacciones.

Otro usuario reportó también fallas en la plataforma del Banco de Venezuela este viernes 19 de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado