Plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas por segundo día consecutivo

El BDV publicó nuevamente un pequeño texto en Twitter este viernes para ofrecer disculpas a los clientes. Indican que trabajan en la restitución de los servicios financieros

2422
Foto: Archivo

Caracas.- Por segundo día consecutivo, el Banco de Venezuela registra problemas en su plataforma y diferentes servicios este viernes 17 de septiembre, según reportes compartidos en Twitter por los usuarios. La entidad indicó el jueves que reestablecerían el servicio en las próximas horas.

Entre las quejas más frecuentes a la que hacen referencia los afectados están fallas al tratar de ingresar a sus cuentas, otros indican que el saldo que tenían no les aparece disponible, por lo que no pueden hacer movimientos y tampoco les permite hacer transacciones.

«Ni pago móvil, ni débito, ni transferencias», «El Banco Venezuela tiene más de 15 horas caído y nadie responde por los daños y perjuicios que esto ocasiona», «No se puede retener el dinero de nadie. Algo grave está pasando internamente», son parte de las denuncias publicadas en la red.

El BDV publicó nuevamente un pequeño texto en Twitter para ofrecer disculpas a los clientes. «Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros Reiteramos nuestras disculpas», fue la publicación realizada.

En el comunicado publicado el jueves, informaron que la red de oficinas de BDV no prestaría servicio al público, pero que recibirían las inquietudes de los usuarios mediante el canal de atención telefónica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.