27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

PetroApp habilitó la opción de transferencia de petros a la plataforma Patria

Con esta opción, los usuarios que no pudieron concretar operaciones a través de la PetroApp; tienen la posibilidad de devolver sus petros al sistema Patria

-

Caracas.- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) autorizó la transferencias de petros desde la PetroApp hasta la plataforma Patria.

La transacción maneja un monto mínimo de 0,10 petros y la comisión del servicio por transacción a través de la aplicación es de 0,001 petros. Por su parte, la comisión de la plataforma Patria es de 0,0002 petros.

Foto: PetroDivisa

LEE TAMBIÉN

¿Cómo puedes cambiar petros y otras criptomonedas a bolívares?

“La larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataforma trabaja de forma bidireccional. ¡Gracias por este cambio Superintendente Joselit Ramírez”, publicó en Twitter la cuenta PetroDivisas.

Con esta opción, los usuarios que no pudieron concretar operaciones a través de la PetroApp; tienen la posibilidad de devolver sus petros al sistema Patria.

A través del sistema Patria es posible intercambiar los petros a bolívares. Con esta criptomoneda se puede pagar gasolina en las estaciones de servicios, así como pagar trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Servicio de Administración de Identificación Migración y Extranjería (Saime) o el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a