PetroApp habilitó la opción de transferencia de petros a la plataforma Patria

Con esta opción, los usuarios que no pudieron concretar operaciones a través de la PetroApp; tienen la posibilidad de devolver sus petros al sistema Patria

2535
Foto: Archivo

Caracas.- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) autorizó la transferencias de petros desde la PetroApp hasta la plataforma Patria.

La transacción maneja un monto mínimo de 0,10 petros y la comisión del servicio por transacción a través de la aplicación es de 0,001 petros. Por su parte, la comisión de la plataforma Patria es de 0,0002 petros.

Foto: PetroDivisa

LEE TAMBIÉN

¿Cómo puedes cambiar petros y otras criptomonedas a bolívares?

“La larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataforma trabaja de forma bidireccional. ¡Gracias por este cambio Superintendente Joselit Ramírez”, publicó en Twitter la cuenta PetroDivisas.

Con esta opción, los usuarios que no pudieron concretar operaciones a través de la PetroApp; tienen la posibilidad de devolver sus petros al sistema Patria.

A través del sistema Patria es posible intercambiar los petros a bolívares. Con esta criptomoneda se puede pagar gasolina en las estaciones de servicios, así como pagar trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Servicio de Administración de Identificación Migración y Extranjería (Saime) o el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.