¿Quiénes cobran el bono Guerra Económica este 4 de noviembre?

Según detalla el canal oficial de Telegram del carnet de la Patria, los beneficiarios que estén suscritos al sistema de la Patria recibirán 7 bolívares, lo que es equivalente a 1,55 dólares aproximadamente

1016
Foto: Cortesía

Caracas.- Las personas que tengan edades comprendidas entre 65 y 74 años cobrarán el bono contra la guerra económica el jueves 4 de noviembre.

Según detalla el canal oficial de Telegram del carnet de la Patria, los beneficiarios que estén suscritos al sistema de la Patria recibirán 7 bolívares, lo que es equivalente a 1,55 dólares aproximadamente.

¿Quiénes no reciben el pago de Amor Mayor?

El viernes 5 de noviembre recibirán el bono los adultos mayores que tengan 64 años de edad o menos. El pago se hace mensualmente a los pensionados a través del sistema Patria y es equivalente al monto de la pensión.

Este bono forma parte de las medidas económicas tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro ante la hiperinflación que vive el país desde el año 2017, sin embargo, los montos asignados son insuficientes para cubrir las necesidades de los venezolanos. La información sobre los pagos le llegará a cada beneficiario a través de un mensaje de texto.

Durante el mes de noviembre el Sistema Patria también estará cancelando los programas sociales correspondientes a Hogares de la Patria, dentro de estos befenicios se incluyen.

  • Bono Gran Misión Hogares de la Patria.
  • Bono Parto Humanizado
  • Bono Lactancia Materna

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.