23.7 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Pensionados y jubilados se quejan por las largas colas que deben hacer para cobrar su dinero

-

Caracas.- Pensionados y jubilados se quejan por la larga fila que deben hacer para cobrar su pensión correspondiente al mes de mayo. Son Bs. 18.000 mil pero no en todos los bancos hay efectivo suficiente para atender la demanda de los pensionados.

«En donde me toca en el BFC me dieron solo siete de los 18.000 mil eso no es justo viajo desde los valles del Tuy, pues allá es un caos cobrar, y tampoco hay billetes y en Caracas me salen con esta», se quejó el señor Roberto Peña, residente en Cua estado Miranda y quien llegó a la avenida Universidad de la capital.


LEE TAMBIÉN: 

PENSIONADOS PASAN MÁS DE DIEZ HORAS EN COLA FRENTE A ENTIDADES BANCARIAS DE LA GUAJIRA

meta_value

En la sede principal del Banco de Venezuela cientos de jubilados y pensionados acudieron a retirar lo que les corresponde por mes. La gente se queja de que solo hay nueve mil bolívares en efectivo.

“Para obtener Bs 3.000 por el cajero automático hay que hacer otra cola que es más corta pero igual se pierde tiempo», denunció Rosa de Borjas a El Pitazo.

meta_value

Con reporte de Elizabeth Ostos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado