17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Pensionados y jubilados se quejan por las largas colas que deben hacer para cobrar su dinero

-

Caracas.- Pensionados y jubilados se quejan por la larga fila que deben hacer para cobrar su pensión correspondiente al mes de mayo. Son Bs. 18.000 mil pero no en todos los bancos hay efectivo suficiente para atender la demanda de los pensionados.

«En donde me toca en el BFC me dieron solo siete de los 18.000 mil eso no es justo viajo desde los valles del Tuy, pues allá es un caos cobrar, y tampoco hay billetes y en Caracas me salen con esta», se quejó el señor Roberto Peña, residente en Cua estado Miranda y quien llegó a la avenida Universidad de la capital.


LEE TAMBIÉN: 

PENSIONADOS PASAN MÁS DE DIEZ HORAS EN COLA FRENTE A ENTIDADES BANCARIAS DE LA GUAJIRA

En la sede principal del Banco de Venezuela cientos de jubilados y pensionados acudieron a retirar lo que les corresponde por mes. La gente se queja de que solo hay nueve mil bolívares en efectivo.

“Para obtener Bs 3.000 por el cajero automático hay que hacer otra cola que es más corta pero igual se pierde tiempo», denunció Rosa de Borjas a El Pitazo.

meta_value

Con reporte de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a