20.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Pensionados trancan la avenida Urdaneta por cierre de banco

-

Caracas. Un grupo de pensionados obstaculizó el paso vehicular este martes 23 de julio en la avenida Urdaneta, sentido oeste, en el municipio Libertador de Caracas.

Aseguraron que la gerente de la sede del Banco del Sur, de Candelaria, cerró la entidad por falta de personal, impidiéndoles cobrar la pensión.

Las personas de la tercera edad se niegan a abandonar el lugar, sin el dinero de la pensión.


LEE TAMBIÉN: 


SIN ACTIVIDAD LABORAL NI CLASES ESTE #23Jul POR APAGÓN NACIONAL

Funcionarios de la Policía Nacional negocian con los pensionados para que levanten la protesta.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que los bancos trabajarán este martes 23 de julio de 8:30 am a 2:00 pm, debido apagón nacional.

Con información de María Jesús Vallejo

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a