20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Pensionados responden mensaje de Navidad del Ivss: ¡publiquen cuándo van a pagar!

Hasta la mañana de este sábado, 15 de octubre, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) no había publicado la fecha de pago de los aguinaldos para los pensionados

-

Caracas.- Pasan los días y los pensionados siguen sin saber cuándo les pagarán los aguinaldos. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) solo publica imágenes para desearles feliz Navidad a los pensionados, publicaciones que han generado descontento y molestia.

«¿Feliz Navidad, con pensiones míseras? ¿Con familiares enfermos de cáncer y no dan los medicamentos? ¿Con tres meses de aguinaldos que no alcanzan ni para comprar un medicamento?». Son tres preguntas con las que Antonia Leal reaccionó al mensaje de Navidad del Ivss.

Aguinaldo de los pensionados: ¿Cuánto será el monto este año?

Por su parte, la usuaria Mary del Pino agregó: «Será triste Navidad. Los pensionados estamos es sufriendo…nadie le da crédito algunos pensionados estamos viviendo de caridad de los vecinos y amigos».

«Pague la pensión es lo que tienen que hacer y pagarla bien para que los pensionados puedan disfrutar de las navidades», agregó otro de los usuarios.

Hasta la mañana de este sábado, 15 de octubre, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) no había publicado la fecha de pago de los aguinaldos para los pensionados y tampoco ofreció información sobre cuántos meses se les pagará.

Hasta ahora las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro solo han cancelado el primer mes de utilidades de los empleados públicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a