20.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Pensionados del Ivss esperan pago de diciembre para el #22Nov

A través del canal de Telegram de pensionados del Ivss informaron que el próximo lunes 21 de noviembres es feriado bancario

-

Caracas.- Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) esperan que el pago de las pensiones correspondiente al mes de diciembre sea cancelado el próximo martes, 22 de noviembre.

A través del canal de Telegram de Pensionados del Ivss, recordaron que el pago de las pensiones se realizan los días 21 de cada mes; sin embargo, este día es lunes bancario por lo que el deposito se hará efectivo el martes 22 de noviembre.

Gobierno de Maduro usa bonos sociales para impulsar programa 1×10

«Publicamos en nuestros grupos como fecha «PROBABLE» de pago el día Lunes 21, pero este día es bancario. Por lo que la fecha de pago «PROBABLE» seria para el Martes 22 de Noviembre», informaron.

Asimismo, los pensionados esperan que ese día también se de información con relación al segundo pago de los aguinaldos.

A pesar de que en 2022 la pensión registró un aumento a 130 bolívares, el pago de los dos meses de aguinaldos junto al pago del mes de pensión solo será de 390 bolívares, lo que significa 42 dólares, según la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV) que abrirá el lunes 14 de noviembre.

Pensionados del Ivss: todo lo que debes saber

¿Qué documentos debes llevar al Ivss tras cumplir edad para ser pensionado?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a