18 C
Caracas
jueves, 23 marzo, 2023

Pensionados del Ivss recibirán pago correspondiente a abril el lunes #21Mar

El monto total de la pensión del Ivss es ahora de 130 bolívares, equivalentes a 30 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) anunció que este lunes, 21 de marzo, comenzará a realizar el pago a los pensionados correspondiente al mes de abril.

De acuerdo con la información publicada, el monto que se cancelará es de 130 bolívares, según el aumento que hizo Nicolás Maduro y como quedó establecido en la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.691, difundida el pasado 16 de marzo.

El monto total que cobrará un pensionado en el mes de abril es equivalente a 30 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Desde el pasado jueves 17 de marzo, los pensionados y jubilados venezolanos recibieron un abono correspondiente a la mitad del retroactivo del mes de marzo. Este deposito fue de 30,71 bolívares.

Antes de este incremento, los adultos mayores cobraban 7 bolívares, lo que equivale a casi 2 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a