18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Pensionados de Amor Mayor reclaman pago de aguinaldos

Hasta este domingo, 30 de octubre, ningún vocero del gobierno de Nicolás Maduro ha informado sobre el pago de aguinaldos para los pensionados del Amor Mayor

-

Caracas.- A través de las redes sociales, los pensionados de la misión Amor Mayor le piden al gobierno de Nicolás Maduro que los incluya en el pago de aguinaldos del mes de diciembre, tal como les fue depositado a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

«¿Por qué a los pensionados de Amor Mayor no les dan aguinaldo en Diciembre? También es merecido», publicó la usuaria identificada como @Mvtania.

Este lunes 31 de octubre es feriado bancario en Venezuela

Mientras que otro de los usuarios agregó: «Buenas Noches, señor presidente Nicolás Maduro, no se vaya a olvidar de los aguinaldos para los abuelos y abuelas de la patria de la Gran Misión 100% Amor Mayor, ya el 5 del presente mes les fue cancelado su mes correspondiente, pero falta el mes de aguinaldo que otorgó hoy el IVSS»-

Hasta este domingo, 30 de octubre, ningún vocero del gobierno de Nicolás Maduro ha informado sobre el pago de aguinaldos para los pensionados del Amor Mayor.

«No dejen sin aguinaldo a los pensionados de amor mayor, llamada a la vice social», agregó el usuario Néstor Maita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a