26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Pensionados cobrarán el pago correspondiente al mes de noviembre este #20Oct

El pasado 9 de octubre fue depositado el denominado complemento del pago a los pensionados, el bono contra la Guerra Económica, por un monto de 915.000 bolívares

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó el viernes 16 de octubre que el pago a pensionados correspondiente al mes de noviembre, por un monto de 400.000 bolívares, estaría disponible a partir de este martes 20 de octubre.

El Ivss informó sobre el pago correspondiente a la pensión del mes de noviembre mediante la cuenta de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Fedecámaras pide responsabilidad ciudadana ante la flexibilización 7+7

El pasado 9 de octubre fue depositado el denominado complemento del pago a los pensionados, el bono contra la Guerra Económica, por un monto de 915.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado