21.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Pensionados cobrarán con aumento este #24Oct

Cobrarán 110.000 bolívares del retroactivo del aumento correspondiente al mes de octubre y 150 mil del pago correspondiente al mes de noviembre

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que este jueves 24 de octubre los pensionados cobrarán el retroactivo correspondiente al mes de octubre y el pago del mes de noviembre.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONOZCA CÓMO SE COBRAN LOS BONOS AL CARNET DE LA PATRIA

El monto a pagar en total será de 260.000 bolívares, de acuerdo con el aumento decretado por Nicolás Maduro, que estableció el sueldo mínimo en 150.000 bolívares.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial de la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Magaly Gutiérrez, y a través de la cuenta oficial de Radio Miraflores.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO COMENZÓ ASIGNACIÓN DE BONO PUEBLO SOBERANO POR BS.75.000

«Anunciamos oficialmente el pago de la pensión del mes de noviembre y retroactivo del mes de octubre por un monto total de 260 mil BsS, para este jueves #24Oct. Rompe el bloqueo, rueda la voz!», escribió la funcionaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado