23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Pensionados aún no tienen fecha para cobrar el monto correspondiente a mayo

A través de las redes sociales, los usuarios pidieron al Ivss respuestas sobre la fecha de pago de la pensión correspondiente al mes de mayo, pues la del mes de abril fue depositada hace un mes

-

Caracas.- Hasta este 20 de abril los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) no han sido informados por el organismo sobre la fecha en que se les realizará el pago correspondiente al mes de mayo, pues el pago del mes de abril se realizó el 19 de marzo, hace exactamente un mes.

«Hasta esta hora (2:30 pm) aun no hay información precisa sobre la fecha de pago de pensión de mayo 2021. Comparte esta información con otro compañero o en otro grupo de pensionados o jubilados«, fue el mensaje difundido por el canal de Telegram Ivss Pensionados de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Ivss informa que ya está disponible el pago de la pensión de mayo

- Advertisement -

Hasta la hora de publicación de esta nota, en la red social del instituto, @ivssoficial en Twitter, no había ninguna información al respecto. Incluso, los usuarios dejaron preguntas sobre cuándo sería el pago de la pensión del mes de mayo.

«Esa constancia está muy bien pero IVSS cuándo informará a los PENSIONADOS IVSS la fecha del Depósito d su Mensualidad??. Por el AMOR a DIOS«, «Y la pensión para cuando? Ya el dólar BCV va por 2460…», «Cuando pagan la pensión?», fueron partes de los comentarios en Twitter.

Actualmente el monto de la pensión del Ivss es de 1 millón 800.000 bolívares, equivalente a 0.7 dólares, según el precio en el que se ubica en el mercado paralelo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado