20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Pensión de Amor Mayor será pagada a partir del #1Nov

El monto que reciben los pensionados de Amor Mayor es de 130 bolívares, es decir, un poco más de 14 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadounidense publicado el viernes, 28 de octubre

-

Caracas.- De acuerdo con los pagos realizados en meses anteriores, los pensionados de la misión Amor Mayor estarían recibiendo el pago a partir del martes, 1 de noviembre. Pues, el depósito de este beneficio se cancela los primeros cinco días de cada mes.

A través de las redes sociales, los pensionados de la misión Amor Mayor no solo exigen el cumplimiento del pago a tiempo, sino que piden al gobierno de Nicolás Maduro que les sean cancelados sus aguinaldos, igual como les fue depositado a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Claves | Señales de alarma y cómo abordar correctamente el riesgo de suicidio

«Lo malo que los que cobramos Amor Mayor por patria es que no nos viene aguinaldo. 3 años que no nos llega por orden de Maduro, me lo confirmaron en la caja regional de Maracaibo, gracias, Maduro por hacer tantas cosas buenas, sobre todo para los de la tercera edad», publicó el usuario Ricardo Novoa.

El monto que reciben los pensionados de Amor Mayor es de 130 bolívares, es decir, un poco más de 14 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadounidense publicado el viernes, 28 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a