26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Gobierno inicia pago a pensionados de Amor Mayor en el sistema Patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a pagar este viernes 6 de mayo,la pensión correspondiente al mes de mayo, de los pensionados suscritos a la misión 100 % Amor Mayor, a través del sistema Patria.

La información fue suministrada por el canal de Telegram Canal Patria Digital, donde además se detalla que los beneficiarios recibirán 130 bolívares en sus cuentas.

Los beneficiaros recibirán una notificación del número oficial de los números oficiales del Sistema Patria que son los siguientes:3532 (mensajería Patria) y 67373 (Monedero patria).

Sistema Patria | Pensionados por Amor Mayor: ¿cuándo recibirán aumento salarial?

Asimismo la cuenta en Twitter @bonosocialinformó que este mes se espera que se aprueben la entrega de 27.892 nuevas pensiones.

Si eres uno de los afectados que no cobra este bono, puedes seguir estos cuatro pasos para activar de nuevo el beneficio:

1.- Acceder a la pagina http://ivss.gob.ve.

2.- Hacer clic en «Consultas» y posteriormente en «Pensionados».

3.- Una vez en esa página debes introducir tu cédula de identidad y tu fecha de nacimiento.

4.- Automáticamente, el sistema indicará a qué banco debes acudir para solicitar una cuenta bancaria asignada por el Ivss.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a