Se inicia el pago de la pensión Amor Mayor correspondiente a octubre

El monto a cancelar por la pensión Amor Mayor es de 130 bolívares, equivalente a 15 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela para la fecha

387

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a pagar la pensión Amor Mayor este miércoles, 5 de octubre, correspondiente al mes en curso, así lo informó el canal de Telegram Patria Digital y el blog Patria.

El monto a cancelar por la pensión Amor Mayor es de 130 bolívares, equivalente a 15 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela para la fecha.

De acuerdo con la información publicada en el blog Patria, un poco más de 11.000 pensionados nuevos comenzaron a recibir esta cantidad de dinero.

Registro para recibir la pensión Amor Mayor

Quienes quieran recibir la pensión Amor Mayor deben registrarse a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», indica el blog Patria.

También dice que mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, cumplan efectivamente la edad para ser pensionadas, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Otros bonos cancelados

Asimismo, el gobierno de Maduro continúa cancelando los bonos de los programas sociales, como lo son Economía Familiar, 100% Escolaridad y Hogares de la Patria.

Cada bono suma la cantidad de 24,60 bolívares, equivalente a 3 dólares, según la tasa del BCV para la fecha.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.