18.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Pdvsa desmiente escasez de gasolina: «¡Saliendo a abastecer!»

Mediante una serie de tuits, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) celebró el martes 31 de diciembre lo que una vez fue su rutina: entregar gasolina, reportó Reuters. En uno de los mensajes, la petrolera estatal aseguró que el llenadero en Guatire, estado Miranda, se mantiene trabajando con total normalidad

-

Caracas.Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió la existencia de escasez de gasolina en el país mediante una serie de mensajes en Twitter, acompañados de videos y fotos de gandolas que abastecen diferentes estaciones de servicio.

¡Saliendo a abastecer! El llenadero de Pdvsa en Guatire, Edo. Miranda se mantiene trabajando con total normalidad. Nuestras unidades de Transporte de Combustible de Pdvsa saliendo hoy #31Dic a despachar #PDVSAProduce”, tuiteó la petrolera en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

La víspera de Año Nuevo se vivió sin gasolina en Los Andes

“Así se cierra el año”, se lee en uno de los seis tuits de Pdvsa, junto con una imagen de una gandola mientras cargaba combustible en una estación de servicio en Barcelona, estado Anzoátegui, reportó Reuters.

La nota de la agencia de noticias británica señala que a principios de mes, en la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui, las filas de más de 200 autos esperaban en un puñado de estaciones de servicio que permanecían cerradas.

“Es insólito que en nuestro país, que es un país rico en petróleo, no haya nada de gasolina”, dijo a Reuters Daniel Guevara, un agricultor de 33 años de una hacienda cercana que llegó a las 4:00 am para hacer fila en la estación de Pdvsa.

LEE TAMBIÉN

Choferes tardan al menos tres días para echar gasolina en estados llaneros

Venezuela, que posee las mayores reservas de crudo del mundo, enfrenta oleadas de escasez de combustible que han afectado y cambiado la rutina de los venezolanos, que deben esperar en largas filas varios días para surtir combustible, agrega la nota de Reuters.

- Advertisement -

«¡Despachando en Táchira!», escribió Pdvsa en otro tuit que lanzó el martes 31 de diciembre, en el que puede verse a una gandola que abastece una estación de servicio. «#PdvsaProduce», finaliza el mensaje de la petrolera estatal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado