20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Patria | Gobierno aún no informa sobre bono de Amor y Amistad en 2023

Los usuarios esperan la activación de un bono relacionado con el Día del Amor y la Amistad y que sea el segundo bono especial de febrero

-

Caracas.- Los beneficiarios de la plataforma Patria esperan que el gobierno de Nicolás Maduro deposite un bono relacionado con el Día del Amor y la Amistad como ha sucedido en años anteriores; sin embargo, hasta la tarde de este martes, 14 de febrero, los canales oficiales no han informado sobre este bono.

El último bono que ha anunciado el gobierno de Nicolás Maduro ha sido el bono contra la Guerra Económica, que ha sido depositado a los empleados activos y jubilados de la Administración Pública y que será pagado también a los pensionados del Seguro Social y de Amor Mayor.

Pensionados del IVSS y Amor Mayor también recibirán bono de Guerra Económica de febrero

Los beneficiarios esperan que el bono sea activado, ya que este representaría el segundo bono especial de febrero, y tomando en cuenta años anteriores, en febrero 2021 se activó el bono «Amor y Lealtad», en esa oportunidad el monto fue de 6.670.00, lo que en ese momento equivalía a 3 dólares.

En esa oportunidad, a quienes les fue otorgado les llegó un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero con la notificación: «Luego de 30 años de luchas sigo con los mismos sentimientos de amor y lealtad al pueblo. Hoy conduciendo a Venezuela hacia el futuro de grandeza».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a