23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Pasos que debe seguir un funcionario público que no recibió bonos de Maduro

El Pitazo te indica en este artículo publicado el 18 de abril de 2021 los tres pasos que debe seguir aquel funcionario público del país que no ha recibido los bonos por parte del gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció en el mes de marzo la entrega de un bono a los funcionarios públicos del país; sin embargo, algunos denuncian en redes sociales que no les ha llegado el depósito a través del Sistema Patria.

Según información difundida en Twitter el 11 de marzo, el Estado venezolano comenzó a depositar dinero del bono Negro Primero para funcionarios de Corpoelec, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional (FAN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Soy de Pdvsa y no me llega. Soy trabajadora de Corpoelec y no me sale ese bono”, reclamaron en aquel entonces.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

¿QUÉ HACER SI NO RECIBES BONOS DEL SISTEMA PATRIA Y NECESITAS REGISTRARTE?

El Pitazo revela los tres pasos que debe seguir un funcionario público si presenta inconvenientes para recibir los bonos del gobierno de Maduro.

1.- Todo funcionario público que no ha recibido un bono especial de Maduro debe comunicarse con la gerencia de Recursos Humanos de la institución donde presta servicios.

2.- Debe tramitar la solicitud y enviar la data laboral actualizada a la Vicepresidencia de la República.

3.- Posteriormente, hay que actualizar el perfil laboral en su cuenta Patria, agregando los datos de la institución donde labora, dirección, número de Rif y condición “Activo”.

Estos son los bonos de Maduro para los funcionarios públicos:

Bono Protectores de la Salud.

Bono Simón Rodríguez.

Bono Máxima Eficiencia.

Bono Negro Primero.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | ESTOS SON LOS BONOS ENTREGADOS POR MADURO ESTE 2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado