20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Pasaje de autobús en Miranda se pagará a través del Sistema Patria

-

Los Teques. A través de un software que cancelará el servicio con el monedero del sistema Patria se pagará el servicio de transporte público en el estado Miranda, de acuerdo a lo conversado en una reunión, realizada entre conductores, autoridades de Transporte en la entidad y Ministerio del Poder Popular para el Transporte.


LEE TAMBIÉN: 

EN CUENTA | PRECIO DE LAS VIVIENDAS EN VENEZUELA  SE DESPLOMA 60%

La información fue suministrada por el secretario de Transporte del estado Miranda y presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés.  “Estamos acá para establecer una forma en la cual todas las capacidades que tienen nuestras instituciones de transporte, en el área de tecnología, se aboquen al desarrollo de este sistema de cobro de pasaje, para que sea eficiente al prestar el servicio”, declaró Garcés.

El sistema automatizado de cobro de pasaje abarcará todos los sectores de transporte del país en la segunda etapa a desarrollar. “Se desarrollará un software con mano de obra venezolana, que estará a su vez vinculando el sistema Patria.”

Esta nueva directriz estará enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a