18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Estos son los bancos que ya liberaron el retroactivo pendiente del Ivss

El 17 de marzo se hizo el abono de la primera parte del retroactivo también por 30,75 bolívares. El salario con el aumento quedó establecido en 130 bolívares

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que este jueves, 7 de abril, depositará la segunda parte del retroactivo del mes de marzo, en función del incremento de sueldos decretado por Nicolás Maduro.

Sin embargo, en las redes sociales, muchos beneficiarios se han denunciado la tardanza del pago de esta cuota que ya tiene un mes de retraso. El pago es de 30,75 bolívares, que equivale a la mitad de una quincena y será depositado directamente en las cuentas de los pensionados y jubilados.

Bancos que ya pagaron el retroactivo de marzo

A través del grupo de Telegram de pensionados y jubilados del Ivss, se informó que el pago se está haciendo de manera progresiva y que la entidades bancarias que ya liberaron este pago son las siguientes:

  • Banco de Venezuela
  • Banco Occidental de Descuento
  • Banesco
  • Provincial
  • Bicentenario
  • Fondo Común
  • 100% Banco
  • Bancaribe
  • Banco del Tesoro

Con esto ya queda saldada la deuda del pago de la pesnión del mes de marzo. El 17 de marzo se hizo el abono de la primera parte del retroactivo también por 30,75 bolívares. El salario con el aumento quedó establecido en 130 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a