22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Pago de bono Año Victorioso: ¿para qué alcanza?

El bono Año Victorioso corresponde al segundo bono especial del mes de noviembre, se espera que el pago sea igual que el primero del mes

-

Caracas.- Este lunes, 28 de noviembre, se comenzó a pagar el bono Año Victorioso otorgado a través de la Plataforma Patria. De acuerdo con lo publicado por los canales informativos del gobierno de Nicolás Maduro, este beneficio será pagado de manera gradual durante la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

El bono Año Victorioso corresponde al segundo bono especial del mes de noviembre, por lo que se espera que el monto a cancelar sea igual que el primer bono que se pagó a comienzo de mes, el cual fue de 34,40 bolívares.

Bono del Sistema Patria | Se inicia pago de la asignación Año Victorioso

Lo que se cancelará a través del bono Año Victorioso será un poco más de dos dólares, esto de acuerdo con el valor de divisa estadunidense publicado este lunes, 28 de noviembre, el cual se ubicó en 12.66 bolívares.

«Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana», informaron en el canal de Telegram.

Desde El Pitazo te presentamos un resumen de lo que se pude hacer con los 34,40 bolívares depositados a través de este bono.

  • Hasta dos kilogramos de harina pan (15 bolívares cada una)
  • Unos 400 gramos de carne (72 bolívares el kilo)
  • Cerca de 1/2 kilogramo de queso (69 bolívares el kilo)
  • Poco más de un kilo de café (27 bolívares el kilo)
  • Cuatro latas de sardinas (8 bolívares cada una)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a