Oficinas bancarias no trabajarán este 12 de octubre por feriado nacional

La Sudeban informó por medio de su cuenta oficial en Twitter que las sedes bancarias estarán cerradas este 12 de octubre

160
La información la dio a conocer Sudeban por medio de su cuenta Twitter

Los bancos en el país no prestarán servicio este 12 de octubre, por ser feriado al conmemorarse el Día de la Resistencia Indígena. La información aparece reseñada en el calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Aunque las oficinas no estarán activas para la atención al público, si estará funcionando la banca en línea y los usuarios podrán hacer transacciones a través de las plataformas electrónicas y retiros por medio de los cajeros automáticos.

Dólar paralelo cierra jornada de este #11Oct con alza de 0,35%

La información también fue reseñada en la cuenta Twitter de la Sudeban, donde además exhortaron a los usuarios a hacer uso de los canales electrónicos para realizar sus transacciones mientras se cumpla el feriado nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.