23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Oficializan en Gaceta incremento salarial de 18.000 a 40.000 bolívares

-

Caracas.- La Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6452 estipula un nuevo ajuste salarial para trabajadores públicos y privados por un monto de 40.000 bolívares mensuales a partir del 16 de abril del año en curso. 

Asimismo, detalla en su Decreto Nº 3.832 el ajuste del Cesta Ticket (CT), que quedó fijado en 25.000 bolívares

Tras pasar de 18.000 a 40.000 bolívares el salario integral, esta medida supone un aumento de al menos 222 %.

El 26 de abril se filtró por vez primera una Gaceta sobre el tema del incremento salarial sin primero haber sido anunciado este por Nicolás Maduro, lo que causó mucha confusión en las redes y finalmente se hizo oficial mediante un tuit del dirigente chavista Francisco Torrealba.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a