Ocupación hotelera cayó 70% en Nueva Esparta durante asueto de Semana Santa

35

Margarita. Aunque esta Semana Santa cerró sin hechos que lamentar, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, refirió que la afluencia de visitantes no fue nada positiva para la entidad, pues aseguró que las cifras cayeron dramáticamente frente a otras temporadas.

“Vimos con tristeza que menos de 30% de ocupación mantuvo la parte hotelera en el estado Nueva Esparta, además que vimos con preocupación que en sectores de algunos municipios del estado estuvieron con la falta de luz, como también vimos hoteles que tuvieron que buscar agua en camiones para poder cumplir con los pocos turistas que tenían”.


LEE TAMBIÉN: 

UN AEROPUERTO SIN LUZ: MAIQUETÍA EN TRES VUELOS

Consideró que la crisis económica está pegando en el bolsillo del venezolano para poder recrearse, lo que no permite vacacionar como en años anteriores, por lo que insistió en la necesidad de un cambio de políticas nacionales.

“Las islas de Margarita, Coche y Cubagua por primera vez en la historia reflejaron una catastrófica experiencia en materia de actividad turística, sobretodo en el flujo de visitantes, producto de la crisis económica que está pegando en definitiva para la recreación y distracción del venezolano”, expresó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.