20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Oculus, el examen visual que ofrece Óptica Caroní con innovación tecnológica

La empresa óptica presenta su nuevo servicio disponible desde este 18 de noviembre en Caracas, destinado a mejorar la experiencia de las personas que padecen presbicia

-

Óptica Caroní introduce en el mercado venezolano el examen visual Oculus. Una de las experiencias más inmersivas del sector óptico, diseñada especialmente para las personas présbitas (que padecen presbicia) que necesiten un diagnóstico de sus tres visiones: cercana, intermedia y lejana.

Con más de 46 años de trayectoria, Óptica Caroní presenta este examen que empieza al registrar la manera de percibir el mundo de cada persona, a través de la detección de movimientos de la cabeza y los ojos por medio de lentes de realidad virtual. Una vez que obtienen los resultados, son impresos en el cristal, dando una solución 100% personalizada para los ojos de cada usuario en menos de tres minutos.

Esta tecnología no sustituye el examen de vista tradicional realizado por un especialista, pero sí proporciona un factor adicional: determinar la dinámica de cada mirada, mas no decretar afecciones visuales.

MoDo Caracas celebró su aniversario con el anuncio de un nuevo local

Además, facilita la experiencia de cada paciente con sus cristales, porque con Oculus las personas no tendrán que adaptarse a los lentes progresivos, al contrario, serán los cristales los que se deberán adaptar a cada usuario.

Este servicio se encuentra disponible en varias de las sucursales de Óptica Caroní en Caracas y de manera progresiva se ofrecerá el servicio en las 64 tiendas de la marca que se encuentran en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a