19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Nuevo dueño de Arturo’s: queremos ver cómo acercar el producto a todos los venezolanos

El CEO de Protinal Proagro, Carlos Fernández, adelantó que preparan el lanzamiento de un producto que pueda ser consumido por los clientes mientras caminan o van en el carro, tipo snack. Dijo que hay más de 70 restaurantes activos en el país, todos propios, y otros locales cerrados sobre los que evalúan su reactivación

-

Caracas.- Hace un par de semanas se difundió la noticia de la venta de la cadena de restaurantes de pollo frito Arturo’s, la cual pasó a manos de la empresa Protinal Proagro. Esta información fue confirmada por Carlos Fernández, CEO de la empresa dedicada a la venta de pollos, huevos y alimentos para animales, quien comentó que esperan implementar una nueva estrategia para reducir los precios de los productos que ofrece Arturo’s.

«Queremos ver cómo hacemos que el producto sea de todos los venezolanos y no solo de los que tienen más poder adquisitivo«, apuntó Fernández, quien también es expresidente de Fedecámaras, en una entrevista este jueves, 31 de agosto, a Unión Radio.

El empresario indicó además que no es tan fácil la reducción de costos cuando se tienen productos tan rígidos; sin embargo, destacó que han sacado nuevos productos con precios más accesibles para conocer la reacción del consumidor. Asegura que los resultados han sido exitosos, especialmente los fines de semana.

«Tenemos en la lista por salir algunos artículos novedosos que ya los tenemos en la línea de congelados», agregó. Adelantó que vendrán productos que se puedan comer mientras se camina, como un snack (bocadillo) pero proteico, que haría buena combinación con los helados.

Conindustria: producción manufacturera bajó 7,6% en el primer semestre del año

¿Cuál es la situación de pollos Arturo’s?

Sobre pollos Arturo’s, Fernández dijo que una de las cosas que más vio en esta empresa fue el arraigo que tiene la marca. «Es un producto único. Para el paladar del venezolano, el pollo frito es de Arturo’s», apuntó en el espacio radial.

Detalló el gremialista empresarial que hay más de 70 restaurantes activos en el país, todos propios, y otros locales cerrados; sobre estos últimos evalúan su reactivación. Revisan el desempeño de cada uno de ellos y la apertura de otros. «Vamos a un proceso de acondicionar la infraestructura», señaló.

Asimismo, Carlos Fernández indicó que el personal está conformado por más de 1.000 personas, bien entrenadas y amables. «Yo fui a varios de incógnito. Incluso cuando estaba en actividades gremiales en las regiones me llevaba a los más glotones para que me dieran su opinión. A veces nos poníamos exigentes y decía ‘Vamos a reclamar’. Me quito el sombrero, los he felicitado porque es un personal capacitado, muy amable y atento, que sabe manejar muy bien las exigencias del cliente», aseguró.

Empresarios denuncian que ingreso ilegal de refrescos colombianos atenta contra la industria nacional

¿Qué saben los empleados?

En los restaurantes la información es escasa. El Pitazo visitó la tarde de este jueves, 31 de agosto, dos establecimientos de Arturo’s ubicados en Caracas, y los trabajadores aseguraron que les notificaron sobre la venta pero no tienen más detalles. En uno de estos locales, ubicado en el bulevar de Sabana Grande, uno de los cajeros aseguró que hace aproximadamente 15 días recibieron la noticia, pero hasta el momento no ha observado ningún cambio en cuanto a productos o diseño del local.

«Solo sabemos eso, más nada, y hasta ahora todo sigue igual«, dijo el trabajador, quien prefirió no ser identificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a