22.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Nueva Esparta | Cámara de Comercio propone flexibilizar plenamente las actividades turísticas

El gobierno de Maduro anunció en octubre que las actividades turística pueden reanudarse el 1 de diciembre con estricto cumplimiento de bioseguridad

-

Caracas.- El director de la Cámara de Comercio y producción del Puerto Libre del estado Nueva Esparta, César Herrera, propone al gobierno de Nicolás Maduro que aplique flexibilización en el sector turismo con el fin de reactivar la economía paralizada por la pandemia de COVID-19.

En entrevista con la cadena Unión Radio, Herrera manifestó la importancia en activar el trasporte aéreo y marítimo en la región insular del país.

LEE TAMBIÉN

CONSETURISMO: 30% DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS NO PODRÁN ABRIR MÁS

«Hemos hecho una propuesta de flexibilizar al máximo las actividades relacionadas con el turismo, hotelería, pero la limitante más importante es la conectividad tanto aérea como marítima», expresó.

Aseguró que se tiene garantizado la bioseguridad en las actividades turísticas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En octubre, Maduro anunció que los espacios turísticos pueden reabrir paulatinamente a partir del 1 de diciembre, mediante un protocolo estricto de bioseguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a