Maduro nombra nuevos vicepresidentes en cuatro áreas de Pdvsa

La medida se dio a conocer luego de que una comisión reestructuradora en Pdvsa designada por Maduro solicitara a los vicepresidentes poner sus cargos a la orden a principios de febrero

497
| Foto: Archivo

Caracas.- A través del decreto presidencial n° 4.138, el gobernante chavista, Nicolás Maduro, nombra a nuevos vicepresidentes de cuatro áreas estratégicas de la industria estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como también a un nuevo gerente de Recursos Humanos.

LEE TAMBIÉN

Inteligencia venezolana detiene a dos ejecutivos de Pdvsa

El decreto fue publicado en la Gaceta Oficial n° 6.512, con fecha del 28 de febrero de 2020. La medida se dio a conocer luego de que una comisión reestructuradora designada por Maduro solicitara a los vicepresidentes de la petrolera poner sus cargos a la orden a principios de febrero.

Según el documento oficial, fueron nombrados Erwin Hernández Hernández como vicepresidente de Exploración y Producción; Gabriel Oliveros, vicepresidente de Refinación; Antonio Pérez Suárez como vicepresidente encargado del área de Comercio y Suministro; y Oswaldo Pérez Cuevas, también en calidad de encargado en la vicepresidencia de Finanzas.

LEE TAMBIÉN

Junta designada agradece apoyo a un año de haber recuperado filiales de Pdvsa

Fue nombrado además Víctor Ramón Zamora Cárdenas, como gerente de Recursos Humanos de la empresa estatal. En el artículo 4 del decreto se establece que la medida entra en rigor a partir de su publicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.