25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Nicolás Maduro: «El ensayo con el petro fue un gran éxito en diciembre»

Nicolás Maduro denunció intentos de sabotaje de un grupo de comerciantes contra la comercialización en petros. En una entrevista realizada por Ignacio Ramonet y reproducida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el gobernante anunció además que Venezuela tiene contratos firmados para la venta de petróleo, acero, hierro y aluminio en petros

-

Caracas. “Es un gran ensayo y ha salido muy bien, un gran éxito el ensayo de diciembre” fue el pago del llamado petroaguinaldo, afirmó Nicolás Maduro el miércoles 1º de enero.

En una entrevista realizada por Ignacio Ramonet y reproducida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Maduro denunció intentos de sabotaje de un grupo de comerciantes contra la comercialización en petros.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Nochevieja en Caracas es sin estrenos pero con petros

“Ya estamos tomando medidas directas y vamos a ser draconianos con los comerciantes que quieran especular y castigar, y dañar al pueblo trabajador y a los pensionados que tienen su medio petro”, manifestó al periodista español.

Maduro prometió además “nuevos ensayos y nuevas sorpresas” con el petro, y volvió a anunciar la venta de petróleo en esa criptomoneda.

“Ya estamos vendiendo el hierro y el acero de Venezuela en petros, ya tenemos contratos firmados para la venta de petróleo, acero, hierro, aluminio y vamos a vender parte de la producción de oro en petros”, aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a