18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Nestlé habilita sistema de compras online y delivery en Caracas

Debido a la cuarentena que hay en el país, Nestlé ahora cuenta con una plataforma para hacer compras desde online y recibirla en casa. Por los momentos solo está disponible para algunos municipios de Caracas

-

Caracas.- Nestlé, empresa de alimentos y bebidas, habilitó una una página web para hacer compras desde sus hogares y la cual cuenta con delivery, esto debido a la cuarentena que hay en el país por la pandemia del COVID-19, informó la compañía, mediante un comunicado, el 17 de julio.

TuTiendaNestlé, como denominaron la página web para hacer las compras online, por los momentos solo está disponible para zonas de Caracas, que son los municipios de Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo. Aseguraron que esta opción pronto estará disponible en más entidades del país.

LEE TAMBIÉN

Estos son algunos restaurantes en Caracas con servicio para llevar durante la cuarentena

De acuerdo con la nota de prensa, en la página web podrán adquirir los productos y promociones exclusivas de Nestlé. Algunos de las marcas que se encuentran en la plataforma son Savoy, Nescafé, Maggi, Milo, Rica Chicha, Nestum, NAN, Cerelac, K-Nina, Dog-Chow, Cat-Chow, Perrarina, entre otras. Indicaron que al realizar las entregas cumplirán las medidas de higiene estipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cómo funciona Tu Tienda Nestlé

  • El primer paso que debe hacer el cliente para hacer la compra online en TuTiendaNestlé es crear su usuario.
  • Luego de tener un usuario e iniciar sesión puedes agregar al carrito de compras todos los productos que desee adquirir.
  • Posterior a esto, se debe confirmar el pedido y el método de pago, el cual puede ser en bolívares o zelle.
  • La compra la recibirá en menos de 48 horas. Para quienes deseen recibirlo antes, existe una modalidad de entrega rápida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a