21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Muere Plutarco Vallés, dueño de la funeraria Vallés

La información fue dada por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, a través de su cuenta en Twitter, donde expresó condolencias a los familiares y reconoció la labor del empresario del gremio funerario en esa entidad

-

Caracas.- El empresario Plutarco Vallés, dueño de la funeraria Vallés, falleció el lunes 3 de agosto.

La información fue dada por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, a través de su cuenta en Twitter, donde expresó sus condolencias a familiares y reconoció la labor del empresario del gremio funerario en esa entidad.

La Cámara de Caracas se manifestó horas más tarde a través de sus redes sociales y lo recordó como un «hombre de compromiso cívico, gran gremialista y soporte institucional de nuestros organismos cúpulas, Fedecámaras y Consecomercio«.

Por su parte, Consecomercio reconoció a quien fuera su director durante el periodo 2001-2003, quien se destacó «por ser un líder motivador y comprometido».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado