21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Murió el expresidente de Consecomercio Aurelio Concheso

Por medio de un comunicado en Twitter, los miembros de Consecomercio y Fedecámaras expresaron su dolor y enviaron condolencias a la familia del empresario

-

La directiva de Fedecámaras informó este jueves, 25 de junio, sobre el fallecimiento de Aurelio Concheso, expresidente de Consecomercio y quien en Fedecámaras se desempeñó como presidente de la Comisión Laboral y consejero permanente de la alianza empresarial.

La información fue dada a conocer a través de las cuentas Twitter de Fedecámaras y de Consecomercio, en las cuales las organizaciones expresaron sus condolencias a familiares y amigos del líder gremial y empresarial. Tras conocerse la noticia, los mensajes de duelo no se hicieron esperar.

Diferentes del área económica, política y comunicacional del país se pronunciaron para lamentar la muerte de Concheso y recordaron los importantes aportes que realizó al mundo empresarial durante los cargos que desempeñó en Fedecámaras y en Consecomercio.

LEE TAMBIÉN

Conindustria: “Capacidad operativa de manufactura venezolana cae hasta 18,1%”

Concheso fue un destacado e innovador empresario. Se formó en el área de ingeniería mecánica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y comenzó su carrera en el mundo empresarial desde muy joven.

El empresario también se desempeñó como director del Capítulo Venezuela de la ONG Transparencia Internacional y estuvo al frente po mucho tiempo de Cedice-Libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a