19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Movilnet y Digitel aumentan tarifas de sus planes telefónicos

Fallas en la plataforma, problemas para recargar saldo, servidores caídos y afectación en el envío y recepción de mensajería de texto (SMS) son algunos de los percances que han reportado en lo que va de año

-

Caracas.- Usuarios a través de las redes sociales reportan, este domingo 16 de abril, un aumento en las tarifas de planes telefónicos de Movilnet y Digitel. Aseguran que los nuevos montos van desde 10,50 hasta 133,12 bolívares.

En el caso de Movilnet, el Inteliplan 1.1GB, que anteriormente costaba Bs. 28,70 ahora tiene un valor de Bs. 34,91. El Inteliplan 2.1GB que tenía un valor de Bs. 54,80 al mes, pasó a costar Bs. 66,65.

¿Cómo recargar saldo a Movistar, Digitel y Movilnet con Binance?

Mientras que el plan de 3.6GB pasó de 93,95 a 114,27 bolívares. El plan más elevado, Inteliplan 10GB antes era de 134,31 bajó de precio y ahora cuesta 133,12 bolívares y el plan colaborador cubano se fija en 89,71 Bs.

La compañía de telefonía móvil Digitel realizó también un ajuste en los precios de sus planes: Radicall Plus Digitel: Bs. 10,50; Inteligente Plus 1.1 GB cuesta Bs. 34,91, mientras que el más costoso Inteligente Plus 2 GB tiene un costo de 63,49 bolívares.

Usuarios denuncian mal servicio de Movilnet y Digitel

Los usuarios denuncian que el costo de los planes no equivale a las condiciones de los servicios que prestan las compañías telefónicas. Aseguran que la precariedad del servicio es una constante.

Fallas en la plataforma, problemas para recargar saldo, servidores caídos y afectación en el envío y recepción de mensajería de texto (SMS) son algunos de los percances que han reportado en lo que va de año.

digitel-movilnet-aumento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a