Caracas.- La empresa Mondelēz Internacional celebra su décimo aniversario con presencia en más de 150 países y suma una trayectoria de 80 años acompañando a los venezolanos. Desean seguir fortaleciendo su liderazgo en el mercado y han ideado una estrategia para ofrecer los mejores snacks, aperitivos, en el momento ideal y elaborados con materia prima de alta calidad.
En Venezuela, la marca posee dos plantas de producción, una en el estado Lara y otra en Carabobo, en las que se elabora un portafolio icónico: Oreo, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft. Además, comercializa Halls y Trident en todo el país.
El gerente general de Mondelēz en Venezuela, Rubén Echeverri, destacó que los hábitos de consumo actuales reflejan la necesidad del público de disfrutar del snack ideal, por lo que la marca se enfoca en elaborar productos con altos estándares de calidad y gran arraigo para el venezolano.
Foro Visión Venezuela: cómo está el país y cómo se prepara para 2023
“Nuestra relación de valor con los consumidores se basa en continuar ofreciéndoles diferentes opciones con un portafolio innovador que responde a los gustos y necesidades de los venezolanos”, indicó Echeverri.
Mondelēz Internacional busca empoderar a los consumidores para que disfruten de sus antojos favoritos de la manera correcta, por lo que ha reforzado su estrategia local para fortalecer su portafolio e intensificar su presencia en las distintas categorías en las que participa, mediante un plan de negocios enfocado en el crecimiento y la transformación.
«Estamos orgullosos de cumplir 10 años enfocados en liderar el futuro de los snacks, en Venezuela y el mundo. Seguiremos trabajando para brindar a los consumidores la merienda ideal, elaborada con ingredientes únicos y sabores inconfundibles. Nos emociona pensar que cada vez que un venezolano consume uno de nuestros productos, revive un momento especial de su infancia», concluyó Echeverri.