26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Ministro pide a ciudadanos estar alertas para evitar estafas con carros iraníes

Venezuela recibió el pasado fin de semana 1.000 vehículos fabricados en Irán y espera el arribo de 2.000 más en febrero como parte de acuerdos bilaterales suscritos entre ambos gobiernos

-

Caracas.- El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, alertó a los ciudadanos para que eviten caer en estafas con la venta y compra de vehículos fabricados en Irán y que llegaron a Venezuela el pasado fin de semana.

A través de su cuenta en Twitter, reiteró que el único sistema para la adquisición de estos automóviles es a través de los códigos QR, por el cual se hará un registro y se detallarán los requisitos que requiera el comprador.

Claves | Carros iraníes llegan a Venezuela: ¿cuánto cuestan y cómo comprarlos?

«Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperas», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela recibió 1.000 vehículos fabricados en Irán y espera el arribo de 2.000 más en febrero, como parte de acuerdos bilaterales suscritos entre ambos gobiernos.

El pasado fin de semana, el ministro mostró imágenes de los automóviles ya en suelo venezolano y aseguró que se trata de un millar de unidades de marca Saipa, mientras que en febrero se sumarán 2.000 más de marca IKCO, para un total de 4 modelos de vehículos para el mercado nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a