31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Ministro Hipólito Abreu: no habrá transporte interurbano en semana radical

La semana de cuarentena radical inicia este lunes 18 y finaliza el 24 de enero, durante esos 7 días, el transporte interurbano deberá estar parado

-

Caracas.- El ministro de Transporte del gobierno oficialista, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta en Twitter que no estarán permitidas las operaciones interurbanas en el país en la semana de cuarentena radical que inicia este 18 de enero y culmina el 24 del mismo mes.

«Del lunes 18 al domingo 24 de Enero, semana de CUARENTENA RADICAL CONSCIENTE instrumentado por el camarada Presidente @NicolasMaduro
para el control 7+7 del COVID-19. En tal sentido, no habrá operaciones de Transporte INTERURBANO en este lapso de 7 días», dice le mensaje que publicó en la red social este lunes.

LEE TAMBIÉN

La travesía para llegar a Táchira con prohibición de ingreso de autobuses

- Advertisement -

En la primera semana de flexibilización del mes de enero, el ministro chavista sí permitió trabajar a los transportistas de rutas interurbanas, lo que indica que, el Ministerio está dejando laborar a ese sector solo en las semanas en que la cuarentena es flexibilizada.

Esta orden también se ejecuta tras la medida del Gobierno de prohibir que viajeros ingresen al estado Táchira y a la frontera con Colombia debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en la zona. Además, no se permite la entrada de ciudadanos a los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado