25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Ministro Hipólito Abreu: no habrá transporte interurbano en semana radical

La semana de cuarentena radical inicia este lunes 18 y finaliza el 24 de enero, durante esos 7 días, el transporte interurbano deberá estar parado

-

Caracas.- El ministro de Transporte del gobierno oficialista, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta en Twitter que no estarán permitidas las operaciones interurbanas en el país en la semana de cuarentena radical que inicia este 18 de enero y culmina el 24 del mismo mes.

«Del lunes 18 al domingo 24 de Enero, semana de CUARENTENA RADICAL CONSCIENTE instrumentado por el camarada Presidente @NicolasMaduro
para el control 7+7 del COVID-19. En tal sentido, no habrá operaciones de Transporte INTERURBANO en este lapso de 7 días», dice le mensaje que publicó en la red social este lunes.

LEE TAMBIÉN

La travesía para llegar a Táchira con prohibición de ingreso de autobuses

En la primera semana de flexibilización del mes de enero, el ministro chavista sí permitió trabajar a los transportistas de rutas interurbanas, lo que indica que, el Ministerio está dejando laborar a ese sector solo en las semanas en que la cuarentena es flexibilizada.

Esta orden también se ejecuta tras la medida del Gobierno de prohibir que viajeros ingresen al estado Táchira y a la frontera con Colombia debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en la zona. Además, no se permite la entrada de ciudadanos a los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a