22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Ministro del Trabajo confirma pago completo del bono vacacional a los docentes

Francisco Torrealba reveló que la próxima semana la ministra de Educación, Yelitze Santaella, informará sobre el pago para los obreros y el personal administrativo

-

Caracas.- A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, confirmó que el pago recibido este viernes 22 de julio por los docentes, corresponde a la quincena y el bono vacacional.

«Ayer l@s educador@s del país cobraron el bono vacacional y la quincena correspondiente», publicó Torrealba este sábado, 23 de julio, al tiempo que reveló que la próxima semana la ministra de Educación, Yelitze Santaella, informará sobre el pago para los obreros y el personal administrativo.

Las declaraciones del ministro generaron descontento en los docentes, quienes denuncian que el pago que recibieron no está acorde con lo que se espera.

«No venga a UD con cuentos chimbos ministro, esa cantidad pírrica no pueden ser las vacaciones, debieron pagar con el último incremento de marzo, hicieron el pago con sueldo viejo de febrero! Digan las cosas como son! Y dejen de mentirle al país ya los trabajadores», publicó el usuario Leonardo L.

Mientras que la usuaria Maribel Rivero agregó: «No les da pena decir que pagaron el bono vacacional cínicos! Con que sueldo? Hasta cuándo tanta burla hacia el magisterio. Eso fue un atraco a mano armada».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a