23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Ministerio de Educación realizará cambio de cuentas bancarias de su personal

El Ministerio de Educación explicó que los cambios se harán efectivos a partir de la primera quincena del mes de enero de 2023

-

Caracas.– Este lunes 19 de diciembre el Ministerio de Educación informó al personal que recibe el pago de la nómina por el Banco de Venezuela (BDV) que se realizarán ajustes de “manera paulatina” para cambiar sus cuentas bancarias de ahorro por una corriente.

A través de un comunicado, explicó que en alianza con el Banco de Venezuela, y por el beneficio de los trabajadores, realizaran ajustes de manera progresiva en la plataforma bancaria. Aclaró que “el ajuste no afecta la cancelación del pago de nómina del personal del magisterio“.

“Siempre pensamos en el bienestar de nuestro equipo. Este proceso bancario se dará de manera segura, sin papeleos y no afecta la cancelación de los pagos de nómina del personal del magisterio”, se lee en el mensaje publicado por el Ministerio.

En ese sentido, las autoridades explicaron que los cambios se harán efectivos a partir de la primera quincena del mes de enero de 2023.

Pago del aguinaldo

El Ministerio de Educación informó que el miércoles 30 de noviembre comenzó a realizar el abono correspondiente al tercer mes de aguinaldos al personal docente, administrativo y obrero.

Ministerio de Educación comenzó a abonar el tercer mes de aguinaldos a docentes

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció que el pago sería fraccionado en 4 partes de bonificación para todos los trabajadores de la institución gubernamental. Este 2022 ha estado marcado por las protestas de los educadores para obtener mejoras salariales y la reivindicación de sus derechos laborales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a