18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Ministerio de Educación depositó pago de quincena este #10Nov

El pago de la quincena fue confirmado por el canal de Telegram de Pagos Mppe (Oficial) y por la cuenta de Instagram de Gremio Docente

-

Caracas.- El pago correspondiente a la primera quincena de noviembre para los educadores, personal obrero y administrativo, pertenecientes al Ministerio de Educación, comenzó a ser depositado la tarde de este jueves 10 de noviembre, así lo conformó el canal de Telegram de Pagos Mppe (Oficial).

«El Ministerio del Poder Popular para la Educación comenzó a realizar el abono correspondiente a la quincena para el personal docente, administrativo y obrero«, publicaron.

Bonos especiales de Patria: ¿Cómo saber si los recibes?

Por su parte, la cuenta de Twitter de Gremio Docente también confirmó el depósito. Sin embargo, señalaron que algunas entidades bancarias tardaron en hacer efectivo el pago.

Pago de las evaluaciones

A pesar de que los docentes esperaban que este 10 de noviembre fuera cancelada la quincena, junto con el pago de las evaluaciones, esto no sucedió.

«Buenos días, quién tiene información sobre el pago de las evaluaciones, me dijeron que las pagaban hoy, pero nada», comentó la usuaria Elizabeth España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a