21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Mercantil reportó fallas en sus servicios en línea este #4sep

Las fallas se presentaron durante la mañana y parte de la tarde de este 4 de septiembre. Las fallas lograron solventarlas pasadas las horas del mediodía

-

Caracas.- El Banco Mercantil presentó fallas en sus servicios en línea durante este 4 de septiembre. Así lo reportó el departamento de comunicaciones de la entidad financiera a través de su cuenta en Twitter.

«Buenos días. En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando nuestros servicios de Mercantil en Línea personas y empresas, Mercantil Móvil y Tpago. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes e informaremos cuando se restablezcan los servicios».

Desde temprano los usuarios expresaron sus quejas al no poder ingresar a Mercantil en Línea personas y empresas, Mercantil Móvil y Tpago. Señalaban que por más que lo intentaban la plataforma les impedía el acceso.

Más tarde desde la misma cuenta Twitter del banco informaron a los usuarios que habían logrado resolver los inconvenientes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Paso a paso para actualizar datos en Banesco Online

«Nuestros servicios están operativos. Los invitamos a utilizar nuestros canales electrónicos para proteger su salud y evitar los riesgos del Covid»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado