19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Mercantil reportó fallas en sus servicios en línea este #4sep

Las fallas se presentaron durante la mañana y parte de la tarde de este 4 de septiembre. Las fallas lograron solventarlas pasadas las horas del mediodía

-

Caracas.- El Banco Mercantil presentó fallas en sus servicios en línea durante este 4 de septiembre. Así lo reportó el departamento de comunicaciones de la entidad financiera a través de su cuenta en Twitter.

«Buenos días. En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando nuestros servicios de Mercantil en Línea personas y empresas, Mercantil Móvil y Tpago. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes e informaremos cuando se restablezcan los servicios».

Desde temprano los usuarios expresaron sus quejas al no poder ingresar a Mercantil en Línea personas y empresas, Mercantil Móvil y Tpago. Señalaban que por más que lo intentaban la plataforma les impedía el acceso.

Más tarde desde la misma cuenta Twitter del banco informaron a los usuarios que habían logrado resolver los inconvenientes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Paso a paso para actualizar datos en Banesco Online

«Nuestros servicios están operativos. Los invitamos a utilizar nuestros canales electrónicos para proteger su salud y evitar los riesgos del Covid»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a