25.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Mercantil elimina límites para operaciones de pago móvil entre clientes del mismo banco

El banco indicó que ahora el servicio de Tpago entre clientes Mercantil se podrá realizar sin importar el monto de la transacción

-

Caracas.- El banco Mercantil anunció este martes 16 de marzo que su servicio de pago móvil entre clientes de la entidad financiera ahora no tendrá límite en el monto de operaciones diarias.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el banco indicó que ahora el servicio de Tpago entre clientes Mercantil se podrá realizar sin importar el monto de la transacción.

LEE TAMBIÉN

Sudeban promueve nuevo mecanismo de pago móvil interbancario en los comercios

Tpago es la red del banco Mercantil red que permite enviar y recibir pagos móviles al instante entre personas afiliadas solamente con el número de teléfono y cédula de identidad de la persona a la que se le enviarán los fondos.

El servicio está disponible a través de la plataforma de banca online de Mercantil, por la aplicación desarrollada para tablets y teléfonos inteligentes o por mensajería de texto, también permite entre clientes Mercantil enviar y recibir pagos con el código QR, explica el banco en su página web.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a