Clientes de Mercantil ahora pueden comprar y vender divisas en aplicación: así funciona

Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para comprar y vender divisas a través de la aplicación móvil de Mercantil

656
Mercantil (2)

Caracas.- Los clientes del banco Mercantil ahora podrán comprar y vender divisas a través de la aplicación de su teléfono celular Mercantil Móvil Personas. La misma permitirá a los clientes naturales realizar el trámite de una forma fácil y rápida.

«Esta iniciativa forma parte del conjunto de proyectos que la organización financiera desarrolla, adaptadas a las últimas tendencias tecnológicas, y que están orientadas a mejorar la experiencia de los clientes», informó la entidad bancaria a través de una nota de prensa.

Para realizar el proceso de menudeo, los clientes naturales deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar a Mercantil Móvil Personas con sus datos de autenticación.
  • Luego deben ubicar en el menú de acceso rápido la opción de operaciones de menudeo y seleccionar compraventa, dependiendo del caso.
  • Posteriormente, completar los datos solicitados y hacer clic en aceptar; por último, verificar la información y aceptar la declaración jurada, y listo, la operación se realizará con éxito. Esta funcionalidad también está habilitada en la página web de Mercantil a través de su banca en línea.  
mercantil-divisas
| Foto: Mercantil

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.