21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Mercantil aumenta límite de retiro en cajeros automáticos

De acuerdo con la información enviada por la entidad bancaría, el nuevo monto de retiro será de 500 bolívares

-

Caracas.- El banco Mercantil informó este jueves, 11 de agosto, sobre el aumento del límite en el monto que los usuarios podrán retirar a través de los cajeros automáticos. La información la dieron a conocer a través de la mensajería de texto a sus clientes.

«Mercantil informa: Bs. 500 diarios, nuevo limite de retiro por cajeros automáticos con tarjeta de debito Mercantil», fue el mensaje que recibieron los clientes de esta entidad bancaria.

Este jueves, 11 de agosto, Banesco también anunció que aumentó a 400 bolívares el límite diario de retiro de efectivo para tarjetas de otros bancos en sus cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a