23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Mercantil ahora cuenta con aplicación móvil para empresas

En la aplicación Mercantil Móvil Empresas los clientes podrán iniciar sesión de manera segura con autenticación biométrica, consultar información de productos, detalles de movimientos y saldo disponible de las cuentas

-

Caracas.- Con más de 90 años ofreciendo sus servicios, Mercantil es una de las bancas más consolidadas en el país. Los usuarios jurídicos de este banco ahora cuentan con una aplicación móvil para sus empresas en la que pueden ejecutar las operaciones actuales con funciones mejoradas.

Así lo informó la entidad bancaria en una nota de prensa difundida este jueves, 13 de enero, en la que detallan que en la aplicación Mercantil Móvil Empresas, la cual está disponible para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y iOS versión 10.0 en adelante.

- Advertisement -

Algunas de las opciones que pueden hacer es el registro de dispositivos (hasta tres equipos), consulta de información de productos, detalles de movimientos y saldo disponible de las cuentas, ubicar rápidamente a los beneficiarios previamente afiliados, aprobar o rechazar operaciones pendientes de nómina o pago a proveedores, entre otras funciones.

Asimismo, aseguraron que en la aplicación los clientes jurídicos podrán iniciar sesión de manera segura con autenticación biométrica, compartir resultados de transacciones y detalles de los movimientos por los medios que permita el teléfono y navegar con facilidad entre las opciones disponible.

Para disfrutar de esta versión actualizada, los usuarios deben desinstalar la versión actual de la aplicación Mercantil Móvil Empresas e instalar la nueva ingresando a la Play Store o App Store.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a