Mercado Libre reflejará los precios en dólares a partir del #10Jun

La empresa anunció que las publicaciones activas serán convertidas de manera automática a dólares tomando como referencia la cotización del día publicada por el Banco Central de Venezuela

507
Foto: archivo

Caracas.- La empresa de comercio electrónico Mercado Libre comenzará a reflejar los precios de los productos publicados en su plataforma en dólares y bolívares a partir del próximo 10 de junio. Así lo dio a conocer la compañía a través de un correo enviado a sus suscriptores.

“Si tienes publicaciones activas las convertiremos automáticamente a dólares. Para hacer la conversión de moneda, tomaremos la cotización del día según el Banco Central de Venezuela (BCV)”, dijo Mercado Libre en el correo publicado por el portal Banca y Negocios.

La empresa anunció que los suscriptores solo podrán publicar los precios de sus productos o vehículos en dólares y los clientes podrán ver los precios en ambas monedas. Igualmente, las publicaciones activas serán convertidas de manera automática a dólares tomando como referencia la cotización del día publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

LEE TAMBIÉN

En Cuenta | Conozca cuánto poder de compra ha perdido el dólar Venezuela

De igual forma, los cargos por publicar o vender a través de la plataforma se mantendrán en bolívares. El cargo por venta de productos se calculará en dólares al cambio oficial del día y se pagarán los mismos costos en el caso de publicación de vehículos, informó Mercado Libre.

Finalmente, la empresa indica que a partir de este 27 de mayo los suscriptores podrán cambiar los precios de los productos publicados a dólares o publicar nuevos productos en esta moneda.

Lee la nota completa aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.