Mercado Libre reflejará los precios en dólares a partir del #10Jun

La empresa anunció que las publicaciones activas serán convertidas de manera automática a dólares tomando como referencia la cotización del día publicada por el Banco Central de Venezuela

572
Foto: archivo

Caracas.- La empresa de comercio electrónico Mercado Libre comenzará a reflejar los precios de los productos publicados en su plataforma en dólares y bolívares a partir del próximo 10 de junio. Así lo dio a conocer la compañía a través de un correo enviado a sus suscriptores.

“Si tienes publicaciones activas las convertiremos automáticamente a dólares. Para hacer la conversión de moneda, tomaremos la cotización del día según el Banco Central de Venezuela (BCV)”, dijo Mercado Libre en el correo publicado por el portal Banca y Negocios.

La empresa anunció que los suscriptores solo podrán publicar los precios de sus productos o vehículos en dólares y los clientes podrán ver los precios en ambas monedas. Igualmente, las publicaciones activas serán convertidas de manera automática a dólares tomando como referencia la cotización del día publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

LEE TAMBIÉN

En Cuenta | Conozca cuánto poder de compra ha perdido el dólar Venezuela

De igual forma, los cargos por publicar o vender a través de la plataforma se mantendrán en bolívares. El cargo por venta de productos se calculará en dólares al cambio oficial del día y se pagarán los mismos costos en el caso de publicación de vehículos, informó Mercado Libre.

Finalmente, la empresa indica que a partir de este 27 de mayo los suscriptores podrán cambiar los precios de los productos publicados a dólares o publicar nuevos productos en esta moneda.

Lee la nota completa aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.