23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

McDonald’s muestra sus cocinas para celebrar el Día Internacional de la Transparencia

Este año la celebración se realizó virtualmente en el sitio web arcosdorados.com/puertas-abiertas, el cual fue creado para ver la cocina y dar información relacionada a sus procesos

-

Caracas.- La cadena de comida rápida McDonald’s cambia el nombre de su programa Puertas Abiertas a Puertas Transparentes, para mostrar el proceso de preparación de sus productos a través de recorridos virtuales durante la pandemia.

LEE TAMBIÉN

McDonald’s y Sociedad de Puericultura y Pediatría ofrecen foro sobre inicio de clases

En una nota de prensa que llegó a la redacción de El Pitazo se lee que McDonald’s ha sido «ejemplo de transparencia» y a pesar de las dificultades que se viven en la actualidad, se propuso continuar así. El 28 de septiembre, Día Internacional de la Transparencia, la empresa transformó su famoso programa Puertas Abiertas en Puertas Transparentes «para seguir mostrando sus rigurosos procesos de calidad e inocuidad alimentaria».

Este año la celebración se realizó virtualmente en el sitio web arcosdorados.com/puertas-abiertas, el cual fue creado para ver la cocina y dar información relacionada a sus procesos.

Esta edición busca resaltar las medidas extra que han sido implementadas para prevenir la propagación del COVID-19: «Estos procedimientos, conocidos como McProtegidos fueron especialmente diseñados para limitar el contacto, mantener la distancia social, entre otros».

McDonald’s ha aprovechado esta fecha para realizar su Día Internacional de Puertas Abiertas y así profundizar sobre la transparencia, siendo uno de sus valores principales, se lee en el texto.

Lee la información completa aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado