26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Marca de ron venezolano firma acuerdo de distribución con empresa estadounidense

Ron Carúpano prevé comercializar su producto en todo el territorio norteamericano en 2021 tras la alianza con la empresa Chopin Imports Limited, según detalló la marca en una nota de prensa

-

Caracas.- La marca de ron venezolano Carúpano anunció la firma de una alianza con la empresa estadounidense Chopin Imports Limited (CIL), uno de los mayores distribuidores de licores en Estados Unidos que desde octubre es responsable de las ventas y el marketing de la marca venezolana en territorio estadounidense.

En una nota de prensa, Carúpano precisa que comenzó a comercializar su producto en suelo estadounidense a finales de 2018, específicamente en los estados de Florida y Luisiana. Sin embargo, ahora con la recién concretada alianza con CIL, su licor estará presente en California, Colorado, Florida, Washington; South Carolina, Kentucky; Michigan, Georgia, Massachusetts; Rhode Island, New Hampshire y Missouri.

LEE TAMBIÉN

Rones venezolanos son reconocidos como los mejores del mundo

«Estamos emocionados de agregar uno de los mejores rones del mundo a nuestra creciente lista de destilados ultra premium de propiedad familiar», dijo el director de Operaciones de CIL, según precisó la marca en la nota de prensa.

Ron Carúpano ahora prevé comercializar su producto en todo el territorio norteamericano en 2021, según agregó la marca en la nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a