23 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Marca de ron venezolano firma acuerdo de distribución con empresa estadounidense

Ron Carúpano prevé comercializar su producto en todo el territorio norteamericano en 2021 tras la alianza con la empresa Chopin Imports Limited, según detalló la marca en una nota de prensa

-

Caracas.- La marca de ron venezolano Carúpano anunció la firma de una alianza con la empresa estadounidense Chopin Imports Limited (CIL), uno de los mayores distribuidores de licores en Estados Unidos que desde octubre es responsable de las ventas y el marketing de la marca venezolana en territorio estadounidense.

En una nota de prensa, Carúpano precisa que comenzó a comercializar su producto en suelo estadounidense a finales de 2018, específicamente en los estados de Florida y Luisiana. Sin embargo, ahora con la recién concretada alianza con CIL, su licor estará presente en California, Colorado, Florida, Washington; South Carolina, Kentucky; Michigan, Georgia, Massachusetts; Rhode Island, New Hampshire y Missouri.

LEE TAMBIÉN

Rones venezolanos son reconocidos como los mejores del mundo

«Estamos emocionados de agregar uno de los mejores rones del mundo a nuestra creciente lista de destilados ultra premium de propiedad familiar», dijo el director de Operaciones de CIL, según precisó la marca en la nota de prensa.

Ron Carúpano ahora prevé comercializar su producto en todo el territorio norteamericano en 2021, según agregó la marca en la nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado